Pueblo de Nairo se engalana para celebrar su victoria en La Vuelta
Pueblo de Nairo se engalana para celebrar su victoria en La Vuelta
Fecha publicación: 11/Sep/2016 10:39:01 AM

La pequeña aldea colombiana de San Rafael, que forma parte del municipio de Cómbita, amaneció hoy engalanada para celebrar la previsible victoria de Nairo Quintana, su ciudadano más célebre, en La Vuelta a España que termina este domingo en Madrid. Efe

Alrededor de la casa de los Quintana, que regentan una tienda de comestibles, el movimiento comenzó a primera hora del día, cuando centenares de personas se concentraron a su alrededor para festejar el último triunfo de su hijo prodigio.

En el lateral de su casa del departamento de Boyacá, en pleno corazón de Colombia, los Quintana han pintado dos murales de su hijo, uno portando el maillot rosa en tributo al Giro que ganó en 2014 y otro con la camisa roja que le acredita como líder de La Vuelta.

Frente a esas imágenes del "Cóndor de Cómbita" se celebraron esta mañana varios actos religiosos para agradecer su victoria.

Hasta allí llegó el soldado Wilinton Quintana, hermano del campeón, quien envió un saludo al previsible ganador de La Vuelta a España junto a sus padres, ambos vestidos con la tradicional ruana tintadas para la ocasión de rojo y rosa.

0
0
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.