Protagonista de ‘El abrazo de la serpiente’, delicado de salud
Protagonista de ‘El abrazo de la serpiente’, delicado de salud
Fecha publicación: 8/Ago/2017

Foto: Antonio Bolívar, protagonista de la película, ‘El abrazo de la serpiente’ - EFE

Antonio Bolívar, protagonista de la película colombiana, ‘El abrazo de la serpiente’, se encuentra en delicado estado de salud debido a una caída que sufrió el pasado 23 de julio, el hecho se agrava con una denuncia de su nieto, Herbert Atama, quien asegura que la EPS a la que está afiliado en Leticia en el Amazonas no le ha brindado los servicios requeridos por falta de recursos y tampoco ha sido posible trasladarlo a Bogotá. 

Cablenoticias pudo contactarse con Atama quien contó que su abuelo en medio de una recolección de frutas silvestres tuvo que subirse a una rama de siete u ocho metros de altura y desde allí cayó al suelo, lo que le generó una parálisis que le impide levantarse de su cama. 

Herbert Atama denuncia que la EPS Indígena Mallamas no cubrió más de cuatro días su recuperación, pues al aparecer no cuentan con los recursos para practicarle exámenes correspondientes. 

Antonio Bolívar también pidió solución al problema que está teniendo, él asegura que mientras la EPS ‘le soluciona’, su salud sigue empeorando. Cablenoticias deja a disposición el número donde la EPS Indígena Mallamas o alguien que pueda ayudarlo pueda comunicarse con el protagonista de la famosa cinta colombiana para lograr susperar su impasse de salud, 3124080818. 

132
102
98
142
123
94
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.