Procuraduría mediará diálogos para poner fin al paro en Buenaventura
Procuraduría mediará diálogos para poner fin al paro en Buenaventura
Fecha publicación: 1/Jun/2017

La Procuraduría General de la Nación servirá de escenario y de puente en la búsqueda de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y los voceros del paro cívico que se adelanta en el puerto de Buenaventura desde el pasado 16 de mayo.

En carta enviada a la mesa de negociación el Procurador General, Fernando Carrillo, propuso trasladar las conversaciones a Bogotá y como sitio de encuentro la sede del Ministerio Público. 

El Gobierno Nacional, a través del secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, confirmó su asistencia a la reunión de mañana a las 10 a.m., al tiempo que agradeció a la Entidad este espacio de diálogo.

Por su parte los voceros ciudadanos del paro anunciaron su intención de participar en la reunión de mañana viernes en Bogotá y destacaron el espacio creado por el Procurador Carrillo como mecanismo para avanzar en la búsqueda de un acuerdo definitivo.

Vea también:

24
24
16
20
18
14
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.