Procuraduría investiga caso de mujer que fue incitada a desnudarse en CAI
Procuraduría investiga caso de mujer que fue incitada a desnudarse en CAI
Fecha publicación: 31/Jul/2017

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar para establecer los presuntos responsables de los hechos denunciados por Kate Martínez, que comprometerían a uniformados de la estación de Policía Meléndez, ubicada en Cali.
 
Según la denuncia la ciudadana fue obligada a desnudarse y a realizar actos obscenos que fueron grabados y difundidos a través de mensajes de Whatsapp, en hechos ocurridos la noche del 26 de julio y que habrían comenzado por un escándalo causado por varias personas, entre ellas, la señora Martínez, en presunto en estado de embriaguez.
 
La Procuraduría Regional del Valle busca determinar si los uniformados realizaron la conducción de la ciudadana, a qué dependencia policial, si los hechos registrados en las imágenes fueron realizados bajo coacción, y si habrían sido publicados por miembros de esa institución.
 
El Ministerio Público aplicará el poder preferente y asumirá las indagaciones que por estos hechos adelante la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional.
 
Para la Procuraduría General de la Nación “el irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un estado constitucional social y democrático de derecho”.
 
Conozca el caso completo aquí:
 
 
22
27
12
22
15
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.