Procuraduría anuncia investigaciones disciplinarias por crisis en cárceles
Procuraduría anuncia investigaciones disciplinarias por crisis en cárceles
Fecha publicación: 22/Jul/2016

Foto: Archivo

Este viernes el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, indicó que lamenta la situación que se vive en las cárceles del país, debido a varios problemas de salud.

Ordóñez manifestó que se debe hacer un seguimiento a las acciones que están desarrollando el Inpec con el objetivo de solucionar los problemas que se dan en los centros reclusorios. 

Ante lo anterior solicitó a delegados de la procuraduría llevar acabo visitas a las prisiones para luego entregar un informe acerca de la situación que se esté presentando.

Además indicó que con los informes se podrá hacer las investigaciones disciplinarias en caso tal de que no se están dando las medidas ordenadas por la Corte. 

1
1
2
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.