Procurador no podrá eliminar fallo que da vía libre a adopción igualitaria
Procurador no podrá eliminar fallo que da vía libre a adopción igualitaria
Fecha publicación: 8/Jun/2016

Foto: EFE

La Corte Constitucional, reiteró la decisión de dar vía libre a las parejas del mismo sexo, para que puedan adoptar a niños sin ninguna restricción.

Ante el tema que generó gran polémica entre la ciudadanía, los magistrados rechazaron lo expuesto por el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, quien había solicitado tumbar la sentencia.

Cabe resaltar que el procurador, había señalado que la Corte se habría extralimitado en sus competencias para tomar dichas desiciones, sin emabrgo los argumentos del funcionario fueron considerados como invalidos.

Por otro lado, la Sala Plena de la Corte, estableció que la parejas del mismo sexo podrán adoptar siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos exigidos a todas las personas. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.