Presunto abusador y asesino de menor en Meta fue enviado a la cárcel
Presunto abusador y asesino de menor en Meta fue enviado a la cárcel
Fecha publicación: 3/Ene/2019

Foto: Minuto30.com

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre que confesó haber asesinado a una niña de 12 años en el departamento del Meta, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa plástica, informó la Fiscalía.

La menor desapareció el 31 de diciembre pasado cuando estaba con su familia departiendo las festividades de fin de año en el municipio Cabuyaro y su cuerpo fue hallado un día después.

"Por solicitud de Fiscalía, juez envió a la cárcel a Pastor Gómez Vaca, quien aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado de una menor de 12 años de edad", informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Gómez, capturado por las autoridades poco después de que fuera encontrado el cuerpo de la menor, podría pagar una condena de entre 40 y 50 años de prisión.

El presidente Iván Duque, pidió el pasado miércoles "imponer la máxima condena" al responsable de ese asesinato.

Además, durante la audiencia que se llevó a cabo en su contra Medicina Legal confirmó que la menor fue abusada sexualmente, cargo que sumado al homicidio y tortura Gómez Vaca aceptó ante el juez en Villavicencio.Efe

9
12
7
9
7
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.