Presidente Duque anuncia incentivos económicos para campesinos de Tibú
Presidente Duque anuncia incentivos económicos para campesinos de Tibú
Fecha publicación: 9/Ago/2018

Foto: @IvanDuque

En el marco de su visita al Catatumbo, el presidente Iván Duque dio a conocer que otorgará créditos para campesinos de Tibú, Norte de Santander, con el objetivo de que se alejen de la producción de negocios ilícitos.

Desde dicho municipio, Duque anunció que aprobará un crédito cercano a los 14 mil millones de pesos para apoyar la iniciativa de pequeños productores, que irá de la mano con una Planta de Aceite que el mismo mandatario inauguró. “El 49% de las acciones está en cabeza de los productores”, dijo al respecto Duque.

“La inauguración de esta planta de aceite demuestra que cuando hay iniciativa empresarial con participación de la comunidad, se puede abrir un camino para empezar a poner fin a los negocios ilícitos de la droga, y abrirle oportunidad a la agricultura lícita”, también expresó el máximo mandatario de los colombianos.

Desde el municipio nortesantandereano Duque igualmente señaló que no busca ningún conflicto ni confrontamiento con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero que por ahora no descarta reunirse con él. 

1
2
1
1
2
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.