Presidente Santos visitará este sábado a Radamel Falcao en Portugal
Presidente Santos visitará este sábado a Radamel Falcao en Portugal
Fecha publicación: 24/Ene/2014

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que este sábado hará una escala técnica en Porto, Portugal, durante su regreso a Colombia, y aprovechará para visitar al futbolista Radamel Falcao García, luego de la cirugía a la que será sometido.

Así lo manifestó el Jefe de Estado a los medios de comunicación, al concluir su participación en el Foro Económico Mundial, realizado en Davos, Suiza.

“Mañana regreso a Bogotá. Usualmente tenemos que hacer una escala técnica, porque el avión no tiene autonomía de vuelo de Zurich hasta Bogotá. Esa escala se hace usualmente en Portugal”, dijo.

Y agregó: “Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Porto, y visitar a Falcao, a quien van a operar el día de mañana por la mañana, y vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación”, puntualizó el Presidente Santos.

5
1
2
0
1
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.