Preocupación por alarmante cifra de asesinatos en Cali en lo que va del año
Preocupación por alarmante cifra de asesinatos en Cali en lo que va del año
Fecha publicación: 5/Jul/2016

El comité interinstitucional de muertes violentas de Cali reveló la alarmante cifre de muertes cometidas en lo que va del año hasta el 25 de junio.

El informe revela que hasta la denominada fecha, 668 homicidios se cometieron en dicha ciudad y se estima que de mantenerse así, probablemente alcance la cifra del 2015 en la que se cometieron 1.523 asesinatos en todo el año.

Las cifras según el personero de la ciudad Héctor Hugo Montoya, "están validadas en un estudio serio realizado por los observatorios de violencia en la ciudad. Es cierto que para esta fecha nos encontramos con esta lamentable cifra", pues entre otras cosas revela que se están cometiendo al rededor de 100 homicidios por mes.

El funcionario hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas necesarias para mitigar las cifras de muertes en la capital del departamento del Valle del Cauca.

 

0
1
0
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.