Precios mundiales de alimentos suben por cuarto mes consecutivo en mayo
Precios mundiales de alimentos suben por cuarto mes consecutivo en mayo
Fecha publicación: 2/Jun/2016

Foto: Archivo

Los precios mundiales de los alimentos aumentaron por cuarto mes consecutivo en mayo, luego de un incremento en los valores de los principales productos alimenticios, excepto los aceites vegetales, dijo el jueves la agencia de alimentos de Naciones Unidas.

El índice de precios de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su sigla en inglés), que mide los cambios mensuales en los valores de una canasta de cereales, oleaginosas, lácteos, carnes y azúcar, promedió 155,8 puntos en mayo contra 152,5 unidades en el mes anterior.

La subida de un 2,1 por ciento es el cuarto mes consecutivo de incrementos en el índice después de que cayó en enero a un mínimo en cerca de siete años. Reuters

8
6
8
6
8
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.