Portugal prohíbe comercialización de Men's Coffee, supuesto remedio natural
Portugal prohíbe comercialización de Men's Coffee, supuesto remedio natural
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Foto: Archivo

La Autoridad Nacional del Medicamento de Portugal, Infarmed, emitió una alerta en la que prohíbe la comercialización del denominado café para hombres ("Men's Coffee") ya que, lejos de ser un remedio natural para la disfunción eréctil, tiene "sildenafil", la misma sustancia que la "viagra".

En la alerta publicada por Infarmed, califican el producto de medicamento ilegal.

Tras los respectivos análisis practicados en los laboratorios de Infarmed, se comprobó que contiene "citrato de sildenafil", sustancia utilizada en medicamentos destinados a la disfunción eréctil.

Según Infarmed, no está garantizada la seguridad, cualidad y eficacia de la citada sustancia.

El producto fue prohibido en Portugal en las últimas horas, por lo que no se puede vender y tiene que ser entregado en las farmacias para su posterior destrucción.

Este falso remedio natural elaborado en China se anuncia en diferentes páginas de Internet como un café liofilizado que aumenta el apetito sexual, con un precio que oscila entre dos y cuatro dólares el paquete de 8 sobres

35
33
5
3
5
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.