Por esta razón Yerry Mina caminó descalzo por el Camp Nou
Por esta razón Yerry Mina caminó descalzo por el Camp Nou
Fecha publicación: 13/Ene/2018

Foto: EFE

El defensa colombiano Yerri Mina firmó junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, su nuevo contrato con el club azulgrana por lo que resta de temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023).

La entidad catalana, que pagó 11,8 millones de euros al Palmeiras para cerrar la operación, ha presentado este sábado en sociedad a su nuevo jugador.

"Yerri Mina es un jugador con un gran talento que hará gozar muchísimo a los culés con vistas a los próximos años", ha destacado el máximo mandatario de la entidad azulgrana sobre el nuevo fichaje.

Durante su entrada a la cancha el colombiano se quitó los zapatos, medias y con sus pies tocó el césped, al ser preguntado en rueda de presa por este hecho, el colombiano argumentó, “es por un versículo de la Biblia que dice con la planta de tus pies tocarás el terreno que quieres conquistar”.

El acto llevado a cabo por Mina haría parte de un ritual que se llevó a cabo con el equipo de Santa Fe, con lo que lograron ser campeones de la Liga Águila el 15 de julio del 2012. 

Luego de la “asesoría espiritual”, el grupo adoptó el “ritual de los pies descalzos”, que ayuda a tener confianza interior para disputar cada desafío nuevo. 

19
20
17
19
18
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.