Por fuga de mayor condenado serán investigados varios militares
Por fuga de mayor condenado serán investigados varios militares
Fecha publicación: 6/Jun/2014

En el momento que las autoridades atendieron un caso de violencia intrafamliar no pensaron que el protagonista de estas agresiones era Marco Wilson Quijano, uno de los oficiales que había sido condenado por los "falsos positivos" de Soacha.

Según lo dio a conocer la fiscal Alexandra Ladino el judicializado debió haber estado detenido en una guarnición militar de Bogotá. “Fue capturado por un hecho de violencia familiar, al momento de hacer el operativo se evidenció que era una persona condenada a 53 años de prisión por los delitos de desaparición forzada, homicidio agravado y concierto para delinquir por los falsos positivos de Soacha” indicó Ladino.

No se descarta que quienes debían vigilarlo incurrieron en el delito de favorecimiento en fuga de presos.

“Vamos a empezar a revisar para saber donde se encuentran recluidos los militares que fueron condenados o afectados con medida de aseguramiento para hacer un seguimiento especial porque preocupa esta situación” convoyó la fiscal

8
3
10
4
1
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.