Por crisis carcelaria Minjusticia y director del Inpec son citados a debate
Por crisis carcelaria Minjusticia y director del Inpec son citados a debate
Fecha publicación: 7/May/2016 11:41:19 AM

Luego de decretarse la crisis carcelaria en el país por las condiciones de hacinamiento y salubridad al interior de los planteles, de los que son víctimas los presos, el Congreso citó  debate de control político al director del Inpec y al ministro de justicia.

Previamente, ya habían sido citados a debate para responder por las condiciones de salud de los reclusos, pero no pudieron asistir. 

Según el representante a la Cámara por el Partido Conservador, Telésforo Pedraza, “no hemos podido llevar a cabo esa citación, entre otras cosas, por las ocupaciones de los ministros con relación a algunos proyectos urgentes del gobierno. En este momento celebro que el nuevo ministro haya decretado una emergencia carcelaria, pero espero que la próxima semana, o la que le sigue, sean citados los ministros de Justicia, Hacienda y el director Inpec”

 

1
2
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.