Por crisis carcelaria Fiscalía suspende órdenes de captura en Medellín
Por crisis carcelaria Fiscalía suspende órdenes de captura en Medellín
Fecha publicación: 15/Jun/2017

Foto: Referencial

La Fiscalía General de la Nación indicó que se vio obligada a suspender órdenes de capturas en Medellín debido a la “inoperancia del Inpec”. 

Por medio de Twitter el ente investigador, advirtió que “urge una solución” a la crisis carcelaria que se está presentando en estos lugares. 

Ante el tema, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó por medio de su cuenta en Twitter que “la crisis carcelaria se agrava, urgen soluciones, la situación en la Fiscalía y Estaciones de Policía es crítica. No podemos parar la lucha contra el crimen”. 

Según lo informado e varias estaciones se está presentando hacinamiento, además de las condiciones precarias en las que se encuentran los reclusos de centros penitenciarios como Bellavista y Pedregal. 

Vea también:  

 

6
11
5
3
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.