Por cita odontológica, nuevamente se aplaza audiencia contra Oneida Pinto
Por cita odontológica, nuevamente se aplaza audiencia contra Oneida Pinto
Fecha publicación: 20/Oct/2016 5:01:04 PM

La audiencia de imputación de cargos contra la exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto fue aplazada por segunda vez, en esta ocasión debido a una cita odontológica de la ex funcionaria según lo hizo saber su abogado. 

La ex mandataria departamental tendrá que presentarse el próximo lunes ante la Fiscalía General de la Nación con el fin que rinda interrogatorio por la investigación que se adelanta en su contra por presuntamente hacer parte de un plan para amenazar al gobernador encargado, Luis Enrique Vélez. 

Por su parte su defensor aseguró que Pinto “No se está escondiendo, no evade a la justicia”, y recalcó que ella tiene la intensión de resolver todos sus problemas jurídicos. 

El abogado que representa a Jorge Enrique Vélez, José Strusberg pide que Oneida Pinto sea juzgada como persona ausente. 

1
1
0
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.