Policía herido en operativos por ley seca en Ciudad Bolivar, Bogotá
Policía herido en operativos por ley seca en Ciudad Bolivar, Bogotá
Fecha publicación: 1/May/2016

Foto: Referencial / Archivo 

En la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, un miembro del cuadrante de la Policía del barrio Lucero Bajo resultó herido durante un enfrentamiento con ciudadanos que estaban incumpliendo la medida de ley seca la noche del pasado sábado en Bogotá. 

De acuerdo con el comandante encargado de la localidad, el coronel David Sánchez, los uniformados se encontraban haciendo procedimientos de inspección y encontraron que en los establecimientos estaban vendiendo alcohol, cuando procedieron a evacuar las personas que se encontraban allí les arrojaron todo tipo de objetos dejando herido al uniformado. 

Aunque las heridas que presentó el oficial en la cabeza no eran de gravedad, fue trasladado al Hospital de Meisen para ser atendido y luego dado de alta por la levedad de su lesión, en cambio, el atacante fue capturado y llevado ante las autoridades para su respectiva judicialización. 

Igualmente, el coronel Suárez, afirmó que con respecto a los ocho establecimientos que estaban incumpliendo la medida de ley seca impuesta por el alcalde Enrique Peñalosa, se realizará un informe para que aparte del sellamiento por siete días tengan que pagar algún valor económico. 

1
0
0
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.