Policía de Londres pide a las personas buscar zonas seguras
Policía de Londres pide a las personas buscar zonas seguras
Fecha publicación: 3/Jun/2017

La policía de Londres pedió a la ciudadanía que esté en las áreas afectadas por tres incidentes, en los que varias personas han muerto, que busque un lugar seguro.

A través de la red social Twitter, la policía londinense hizo un llamado para que los ciudadanos estén prevenidos y en caso de no saber adónde ir, se escondan y apaguen su teléfono celular o por lo menos lo mantengan en silencio para que llamar la atención.

Las fuerzas del orden hicieron esta petición después de que una furgoneta arrollara hoy a peatones en el puente de Londres, antes de producirse otros dos incidentes, uno de ellos en el cercano mercado de Borough y otro en el barrio de Vauxhall, sur de la capital. 

26
22
26
26
24
25
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.