Piden a tribunal revocar suspensión de proceso de venta de Cafesalud
Piden a tribunal revocar suspensión de proceso de venta de Cafesalud
Fecha publicación: 15/Jun/2017

Foto: Archivo

El Ministerio de Salud presentó un recurso de reposición a la magistrada Claudia Elizabeth Lozzi, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, en forma de respuesta a la decisión cautelar hecha el pasado 9 de junio, que ordenó suspender la venta de la EPS de Cafesalud 

El ministerio solicitó que debido a lo revelante del caso, se dé paso al trámite, argumentando que la demora en resolverlo puede causar perjuicio en varios campos. 

Ante el tema, consideran que se pone en riesgo la entrega de los afiliados de Cafesalud a otro operador, que “debe garantizarles el derecho fundamental a la salud”. 

“No son el Ministerio de Salud, ni la Superintendencia de Salud las que adelantan el proceso de enajenación de activos de Cafesalud“, precisa el recurso. 

Por lo que el Ministerio, le pide a la magistrada que teniendo en cuenta que la entidad de salud es privada, y “no existe actualmente ninguna medida de posesión, ni para administrar, ni liquidar”. 

Vea también: 

 

15
13
6
5
5
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.