Petro afirmó que Alejandro Ordóñez es 'un enemigo de la paz'
Petro afirmó que Alejandro Ordóñez es 'un enemigo de la paz'
Fecha publicación: 6/May/2016

Foto: Javierpalacio.co

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, participó en un foro sobre politiquería y corrupción de la empresa Bucaramanga Vida, durante su intervención aseguró que el procurador General Alejandro Ordóñez es un enemigo de la paz.

Durante su participación, señaló que es necesario tener valentía para combatir la politiquería en el país, pues esta tiene en la mayoría de las veces a ser defendida a través de procesos judiciales y disciplinarios.

Igualmente, Petro señaló que el procurador Alejandro Ordóñez es un enemigo de la paz, también que la mayoría de veces usa esos eventos públicos para criticar la restitución de tierras y el proceso de paz que se adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana.

Además, el exacalde dijo que esta a la espera del proceso que se adelanta en la Corte Constitucional, pues allí se estudia la posibilidad de abolir la destitución por 15 años que le fue impuesta por irregularidades en el esquema de basuras de Bogotá.

6
7
5
4
5
12
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.