Persecución de ciclista para rescatar a perrito en una avenida es viral
Persecución de ciclista para rescatar a perrito en una avenida es viral
Fecha publicación: 22/Jun/2017

Una persecución a máxima velocidad se presentó en una vía rápida de México, en el intento de una ciclista por rescatar a un perro que corría al parecer asustado y a toda marcha con el riesgo de ser atropellado por un carro. 

Como si se tratara de una escena cinematográfica, la ciclista persiguió al perrito por varias cuadras y dio aviso a los vehículos que se movilizaban por la calle para que el can no resultara lesionado, afortunadamente logró tomar a la mascota varios metros adelante.

El pequeñín Yorkshire se había escapado de su dueño y la mujer no dudó en ir tras de él para poder devolverlo. 

En entrevista con un medio televiso, la ciclista dijo que conoce la importancia de tener una mascota y recomendó a los dueños del perro entrenarlo para que no vuelva a pasar una situación similar. 

Tras el heroico hecho la mujer fue reconocida por personalidades mexicanas, incluso una aerolínea local le obsequió tiquetes dobles a cualquier destino del país. 

8
9
8
6
12
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.