Periodistas holandeses no fueron liberados por el ELN
Periodistas holandeses no fueron liberados por el ELN
Fecha publicación: 23/Jun/2017

Luego de que en horas de la tarde el ELN afirmara que dejó en libertad a los dos periodistas holandeses que mantenía secuestrados desde el sábado pasado en la selvática región del Catatumbo, el grupo guerrillero corrigió la información asegurando que los comunicadores aún no han sido liberados.

"Informamos que los dos extranjeros capturados por el ELN en el Catatumbo ya fueron liberados en perfectas condiciones", escribió el ELN en su cuenta de Twitter en horas de la tarde. 

Sin embargo, hace pocos minutos escribieron en la misma cuenta que ellos habían recibido un reporte de la liberación de los periodistas pero que dicha información no había sido confirmada

"Sobre los señores holandeses capturados, al medio día recibimos reporte sobre su liberación pero no hemos podido corroborar bien", escribieron.

Luego el ELN ofreció disculpas por la información que habían revelado en la tarde reiterando que los holandeses secuestrados están bien de salud.

"Ofrecemos y disculpas y reiteramos que los dos extranjeros están en perfectas condiciones y en breve tiempo habrá un desenlace positivo", escribieron en la misma red social.

Cabe recordar que el periodista Derk Johannes Bolt, de 52 años, y su camarógrafo, Eugenio Ernest Marie Follender, de 68, fueron secuestrados en el caserío de Filogringo, que forma parte de la localidad de El Tarra, en el departamento de Norte de Santander.

En la misma zona de Filogringo fue secuestrada la periodista colombo-española Salud Hernández en mayo del año pasado.

Por: Diego Villamil y Efe.

61
64
46
50
61
72
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.