Peñalosa reconoció que no tiene títulos de maestría ni doctorado
Peñalosa reconoció que no tiene títulos de maestría ni doctorado
Fecha publicación: 2/Jun/2017

El Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa reconoció que no tiene títulos de maestría ni doctorado durante el Congreso Internacional de Política Penitenciaria y Carcelaria, que se desarrolló este viernes.

En el inicio del evento el maestro de ceremonia presentó a Peñalosa como "economista de la Duke University, con títulos de maestría y doctorado del Instituto Internacional de Administración Pública y de Universidad de París", en ese momento el alcalde de Bogotá lo corrigió y reconoció que no tiene títulos de maestría o doctorado.

"Quiero aclarar con respecto a la presentación que no tengo ni maestría ni doctorado (…) tengo posgrado de la universidad de París", aclaró el mandatario durante el evento organizado por la Procuraduría General de la Nación referente a los retos de las cárceles en el posconflicto.

En el mismo evento participó Maurice Armitage, alcalde de Cali, y Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, a quienes también presentaron de similar manera.

Vea también: 

3
3
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.