Patrullero exigió sexo a una mujer para no inmovilizar su carro
Patrullero exigió sexo a una mujer para no inmovilizar su carro
Fecha publicación: 29/Jul/2017

Sancionado a un patrullero de la Policía Nacional de Huila luego de que se confirmara que obligó a una mujer a tener sexo a cambio de que no le impusiera un comparendo y que no le inmovilizara su vehículo.

Según la investigación de la Fiscalía del municipio de la Plata, la víctima fue sorprendida por el patrullero cuando conducía hacia su casa en estado de embriaguez.

Cuando el uniformado detectó el estado en el que conducía la mujer la obligó a tener sexo a cambio de no realizar el respectivo comparendo e inmovilizar el vehículo.

El ente acusador le imputó el delito de acceso carnal violento al patrullero, además fue suspendido inmediatamente del cargo y asegurado con detención domiciliaria.

Este caso se suma al que se descubrió esta semana en un CAI de la Policía de Cali donde una mujer, arrestada por comportamientos inapropiados, realizó un desnudo incentivada por los uniformados.

3
5
4
1
7
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.