Parlamento griego aprueba las reformas de pensiones y fiscal
Parlamento griego aprueba las reformas de pensiones y fiscal
Fecha publicación: 8/May/2016

El Parlamento de Grecia aprobó hoy la reforma de las pensiones y fiscal con la que el Gobierno heleno espera cumplir los compromisos con sus acreedores internacionales horas antes de que se reúna el Eurogrupo y tras tres jornadas de movilizaciones sindicales.

El nuevo paquete legislativo se compone de las reformas de las pensiones, de los impuestos directos y de los indirectos, las cuales permitirán economizar 5.400 millones de euros anuales con los que conseguir en 2018 un superávit primario del 3,5 % del producto interior bruto, tal y como lo prevé el programa del tercer rescate firmado el pasado verano.

El primer ministro, Alexis Tsipras, subrayó que el sistema de jubilaciones será con esta reforma "sostenible sin recortar las pensiones principales".

Prometió además que "para más de dos millones de jubilados no habrá ni un solo euro de recorte en la pensión". EFe

0
0
0
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.