Ordenan tres días de arresto a director de El Heraldo por publicar noticia
Ordenan tres días de arresto a director de El Heraldo por publicar noticia
Fecha publicación: 10/Jun/2016

Foto: El Heraldo 

En Barranquilla, el director del diario El Heraldo, Marco Shwartz, señaló como injusta la decisión de un juez del departamento quien ordenó tres días de arresto y una gran multa por la publicación de una noticia que habla sobre la investigación a dos magistrados de esta región. 

La nota por la que fue señalado el director, se publicó el 20 de junio del 2015, la cual habla sobre la decisión de la Fiscalía sobre abrir una investigación a varios funcionarios del cuerpo judicial de la ciudad debido a una discusión entre el Distrito y los usuarios pensionados en dicha ciudad. 

Al respecto, el director del diario aseguró que aunque los magistrados del Tribunal Superior de Barranquilla solicitaron la rectificación de la noticia por parte de El Heraldo están siendo investigados por la Fiscalía, sin embargo, al no estar de acuerdo con lo escrito en la noticia impusieron una tutela a su empresa. 

Además, Shwartz explicó que aunque les brindó el espacio a los magistrados para que expresaran su punto de vista sobre la noticia, uno de ellos solicitó una orden de desacato que terminó en su arresto por tres días y la multa. 

2
0
2
2
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.