Ordenan libertad de ‘John Calzones’, el polémico alcalde de Yopal
Ordenan libertad de ‘John Calzones’, el polémico alcalde de Yopal
Fecha publicación: 13/Jun/2017

Foto: Archivo

Un juez de garantías de Bogotá ordenó la libertad del alcalde de Yopal, John Jairo Torres Torres, más conocido como “John Calzones”. 

Según la decisión del juez 57 penal, esta se da por vencimientos de términos en el proceso que avanza por lavado de activos, en el momento en que la notificación llegue a la cárcel La Picota, donde actualmente permanece, Torres podrá salir en las próximas 24 horas . 

Cabe recordar que Torres fue condenado a 45 meses de prisión y a pagar una multa de  8.374 salarios mínimos legales mensuales vigentes, y una inhabilidad por 45 meses. 

De acuerdo con las investigaciones, ‘Jhon Calzones’, constituyó una urbanización llamada “ciudadela La Bendición” en el año 2014. 

Por: Claudia Salazar

Vea también:  

15
13
7
8
4
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.