Ordenan inspección judicial en la Corte Suprema de Justicia
Ordenan inspección judicial en la Corte Suprema de Justicia
Fecha publicación: 31/Ago/2017

Debido al escándalo de corrupción que involucra a exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia que cada día destapa a más implicados la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes ordenó una inspección judicial a ese tribunal.

El objetivo de dicha trámite judicial es analizar los procesos de investigación que avanzan en el marco de caso de corrupción que sacude a la Rama Judicial. 

Hay que decir que el senador Musa Besaile, del partido de la U, reconoció en un interrogatorio ante la Corte Suprema de Justicia que pagó 2.000 millones de pesos en sobornos a Ricaurte y Bustos, así como al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno.

En un comunicado, la alta corte indicó que la "Sala de instrucción No. 2 de la Sala de Casación Penal, que preside el magistrado Luis Antonio Hernández Barbosa, compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación para que investigue al exmagistrado Francisco Javier Ricaurte" y a Moreno.

89
99
108
67
85
87
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.