Ordóñez: Farc tendrán problemas con derechos políticos si no se reintegran
Ordóñez: Farc tendrán problemas con derechos políticos si no se reintegran
Fecha publicación: 2/May/2016

Tras conocerse la invitación de la Corte Constitucional a las Farc a que expongan su punto de vista sobre el proceso de paz, el Procurador General Alejandro Ordóñez.

El jefe del Ministerio Público dijo que mientras "no se reintegren a la vida civil tienen limitaciones en el ejercicio de sus derechos políticos”.

Ordóñez dijo que “para que la opinión pública entienda que lo que se ha pactado, porque eso ya se pactó, en materia de justicia va a permitir la impunidad a asesinos y genocidas como ‘El Paisa’, todos sus genocidios, todos su crímenes de guerra y todos sus delitos de lesa humanidad no van a merecer un sólo día de cárcel".

Sobre los acuerdos en materia de justicia y los castigos de esa guerrilla en el marco del Posconflicto, “ese escenario deslegitima lo que se ha logrado en La Habana”. 

 

 

5
3
6
5
7
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.