Oposición venezolana afirma haber validado firmas para sacar a Maduro
Oposición venezolana afirma haber validado firmas para sacar a Maduro
Fecha publicación: 24/Jun/2016 10:11:44 PM

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó que a nivel nacional al menos 409.313 firmas del 1% (194.729 rúbricas) que exigía el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es decir que estamos hablando de más del doble, todos los estados del país están muy por encima de lo requerido incluyendo el estado Nueva Esparta porque cuando llegó el 1% se concentraron a la ñapa margariteña y la lograron”, dijo.

Señaló que el pueblo venezolano con cédula en mano derrotó lo que considera como un ‘imperio madurista’. “Los venezolanos ganamos la batalla de las huellas. ¡Esa es la historia que estamos escribiendo! Fueron derrotados y seguirán siendo derrotados. El gran perdedor de esta jornada es Nicolás Maduro Moros. ¡Lo vamos a revocar y el revocatorio será este año, en el 2016! El Referéndum Revocatorio es del pueblo y es el pueblo quien lo activa”.

Confirmó que todos los estados del país superaron la meta solicitada por el CNE. “1.352.052 venezolanos fueron llamados a validar su firma y el CNE solo dispuso 300 máquinas, en una jornada de 7 horas al día. Todo lo hicieron para que no se pudiera lograr lo requerido. Todo estaba fríamente calculado, pero nosotros decidimos avanzar. A pesar de todos los obstáculos, de todos los que quedaron afuera, de todos los que fuimos excluidos, el pueblo patriotas triunfó”.

Las cifras las ofreció la noche de este viernes luego de que culminara la jornada establecida por el ente electoral desde el pasado 20 de hasta este 24 de junio.

Recordemos que en la tarde finalizó la jornada de validación del 1% de las firmas del padrón electoral establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar posteriormente la solicitud de un Referendo Revocatorio contra Maduro.

Continúe leyendo aquí: LaPatilla

0
0
0
1
0
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.