Ofrecen $20 millones de recompensa por autores de atentado en Tibú
Ofrecen $20 millones de recompensa por autores de atentado en Tibú
Fecha publicación: 15/May/2019

Foto: @GustavoBolivar

Luego de los violentos hechos que ocurrieron el pasado miércoles en horas de la tarde en Tibú, Norte de Santander, donde se produjo una explosión y luego un tiroteo, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa.

La Policía y autoridades departamentales, ofrecieron 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables del hecho, el cual dejó al menos dos personas muertas y unas 11 heridas. 

Por ahora, no se tiene conocimiento de quiénes son los autores pero se sospecha de miembros de la guerrilla del Eln un grupo residual de las Farc, quienes delinquen en la zona desde hace varios meses. 

Por otra parte, ya fueron identificadas las víctimas del atentado, donde se encuentran Shakip Gane Beltrán. un secretario del despacho municipal, y Héctor Rodríguez, un perito de la misma entidad. 

Igualmente, se tiene conocimiento que los heridos donde hay tres militares, tres policías, y cinco civiles, están siendo atendidos en clínicas privadas y el Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta.

Cabe resaltar, que cuando una comisión judicial regresaba hacia la cabecera el municipio fueron atacados con la activación de un artefacto, luego sucedió un tiroteo que empeoró la situación.

En contexto: Ataque con explosivos deja dos muertos y ocho heridos en Tibú

 

4
9
4
3
14
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.