Ocho personas recibieron año nuevo atrapadas en una atracción mecánica
Ocho personas recibieron año nuevo atrapadas en una atracción mecánica
Fecha publicación: 1/Ene/2019

Durante la noche de fin de año, un grupo de ciudadanos en Francia se quedaron suspendidos en una atracción mecánica durante varias horas, hasta que fueron salvados finalmente por un grupo de bomberos. 

Fueron cinco menores de edad y tres adultos que tuvieron que ser rescatados por un helicóptero, que sobrevoló la estructura de 50 metros de alto para acabar con el angustioso momento que se prolongó durante nueve horas. 

Al parecer, una falla en el brazo mecánico de la atracción produjo que no siguiera girando y se detuviera justo cuando las personas estaban en lo más alto del juego, según el propietario del aparato, la situación no puso en riesgo la vida de las personas pero sí dificultó que su rescate fuera lento y complejo. 

Mientras se vivía en el aire la aterradora situación, en tierra los familiares de los pasajeros atrapados y las autoridades del parque sostuvieron una fuerte discusión por la falta de medidas de seguridad y prevención sobre este tipo de incidentes, además, del largo tiempo que tuvieron que esperar para finalmente ser rescatados. 

52
55
44
47
43
41
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.