ONU 'optimista’ ante última etapa de desarme de las Farc
ONU 'optimista’ ante última etapa de desarme de las Farc
Fecha publicación: 20/Jun/2017

Foto: Archivo

El Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas, Jeffrey Feltman, quien visita el país para verificar la última etapa del proceso de dejación de armas por parte de las Farc afirmó que el proceso de paz en Colombia va por buen camino y que los obstáculos se han superado de la mejor manera.

Sabemos que han enfrentado algunos retos y algunos desafíos en la implementación de este proceso, que le puso fin a un conflicto histórico de más de 50 años. Pero hemos visto con muy buenos ojos la manera en la que han superado esos obstáculos y en la que la implementación va por buen camino”, sostuvo.

Feltman reconoció el compromiso y los avances de la implementación, “Naciones Unidas ha estado involucrada en muchos procesos, y aunque cada proceso tiene sus particularidades no podemos evitar reconocer el compromiso del Gobierno y los avances que este proceso ha tenido”, dijo.

El Secretario General Adjunto mostró el interés que tiene por visitar las zonas veredales y enviar un reporte al Secretario General de la ONU, “especialmente en este momento cuando el Consejo de Seguridad está analizando la resolución que autorizaría la segunda misión, como usted lo ha solicitado”, precisó.

Vea también: 

 

11
14
3
3
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.