Nuevo caso de mujer maltratada es investigado por las autoridades en Bogotá
Nuevo caso de mujer maltratada es investigado por las autoridades en Bogotá
Fecha publicación: 8/Jun/2016

La mujer, protagonista de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, acudió a Cablenoticias para denunciar que se siente con miedo por los acosos y maltratos de quien sería su ex pareja. 

Ante la presencia de los medios, el hombre decidió también acudir al lugar para dar su testimonio de los hechos. 

Por su parte la mujer dice que ha sido agredida hasta con cuchillo por parte del hombre y que ha tenido hasta ocho días de incapacidad debido a las golpizas que este le ha perpetrado. 

Mientras que el hombre afirma que la mujer se “ha dado contra las paredes y ella misma se ha halado el cabello para ir a Medicina Legal y culparlo”. 

El caso ya está en manos de las autoridades para tratar de establecer la verdad de los hechos, mientras tanto no se pueden acercar el uno al otro, sin embargo vecinos del sector aseguran que a la pareja se le ve comparendo con frecuencia. 

3
5
3
4
3
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.