Novia del autor de la masacre en Las Vegas: Nunca pude imaginarme algo así
Novia del autor de la masacre en Las Vegas: Nunca pude imaginarme algo así
Fecha publicación: 4/Oct/2017

Marilou Danley, la novia de Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas en la que fallecieron casi 60 personas y más de 500 resultaron heridas, aseguró que nunca se le pasó por la cabeza que su pareja pudiera llevar a cabo tal matanza.

"Conocí a Stephen Paddock como un hombre bondadoso, cariñoso y tranquilo", dijo Marilou Danley, la novia de Paddock, en un comunicado leído por su abogado.

"Él nunca me dijo nada ni tomó ninguna acción de la que yo fuera consciente que yo entendiera como una advertencia de que algo horrible como esto pudiera suceder", agregó la mujer de origen filipino, quien se ha comprometido a colaborar con las pesquisas.

Los comentarios de Danley llegan después de que las autoridades la considerasen una figura clave en su investigación para dilucidar por qué Paddock, un contable jubilado de 64 años, abrió fuego desde una habitación de un hotel en Las Vegas contra los miles asistentes de un concierto de country, señala Efe.

Cuando el tiroteo ocurrió, Danley estaba fuera del país, y regresó a Los Ángeles la noche del martes, antes de ser entrevistada por agentes del FBI.

Los investigadores han sido incapaces de identificar un motivo hasta el momento, y la declaración de Danley, publicada después de hablar con el FBI, indica que está igual de conmocionada que el resto de su familia por lo que pasó.

62
51
39
58
39
48
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.