Neymar llega a China en medio de rumores sobre su traspaso al PSG francés
Neymar llega a China en medio de rumores sobre su traspaso al PSG francés
Fecha publicación: 31/Jul/2017

Foto: Neymar Jr. - EFE

 El jugador brasileño Neymar, todavía delantero del Barcelona, llegó este lunes a China para participar en diversos compromisos publicitarios, en medio de los rumores de que estaría a punto de firmar con el club francés París Saint-Germain (PSG).

Neymar llegó esta mañana a la ciudad de Shanghái como atestigua un vídeo publicado en la red social Weibo, el Twitter chino, en el que saluda a sus seguidores de este país y les da las gracias por su apoyo, reseña Efe.

"Me gustaría enviar un gran abrazo a todos mis aficionados chinos, muchas gracias por su apoyo. A todos mis amigos de Weibo, ¿pueden enviarme sugerencias sobre lo que debería hacer mientras estoy aquí?", pregunta el futbolista.

No se conocen muchos detalles sobre la agenda del delantero en China ni de cuántas horas o días permanecerá en el país pero podría ser poco tiempo, ya que los rumores sobre su inminente fichaje por el equipo francés son cada vez mayores.

Según aseguró hoy el diario catarí Al Watan, el fichaje ya estaría cerrado y el brasileño llegaría a Doha "en las próximas horas" para pasar el reconocimiento médico.

Lea también: Neymar se pelea con Semedo en un entrenamiento del Barcelona

112
132
98
113
78
136
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.