Neymar fue retado a hacer un gol de un edificio a otro ¿Crees que lo logró?
Neymar fue retado a hacer un gol de un edificio a otro ¿Crees que lo logró?
Fecha publicación: 8/Jun/2017

Neymar sigue de vacaciones por el mundo y sus compromisos publicitarios le han llevado a Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue retado en un programa de televisión a hacer un gol muy particular.

El delantero de Barcelona fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, donde le propusieron marcar un gol desde la azotea del estudio de televisión, con la portería en otro edificio y para lograrlo el balón tenía que cruzar Hollywood Boulevard, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, según reporta La Vanguardia.com.

El futbolista Brasilero aceptó el reto, y tuvo que hacer más de un intento, pero a la tercera el balón entró en la portería, pasando la gran distancia que separa los edificios y batiendo al portero, Guillermo Rodríguez, uno de los colaboradores del programa.

 Vea también: 
3
1
1
1
0
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.