Nairo queda de cuarto a 3 minutos de Froome en la contrarreloj
Nairo queda de cuarto a 3 minutos de Froome en la contrarreloj
Fecha publicación: 15/Jul/2016

Foto: Colombia.as.com

El holandés Tom Dumoulin (Giant) se impuso en la decimotercera etapa del Tour de Francia, una contrarreloj individual entre Bourg Saint Andéol y La Caverne du Pont D'Arc, de 37,5 kilómetros, en la que Chris Froome (Sky) mantuvo el amarillo.

En la 13 etapa del Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana perdió 1.03 minutos respecto a Froome, y en la general se aleja a 2.59 minutos.

Nairo Quintana afirmó, que aunque está "lejos" aún no tira la toalla, pues "quedan muchas etapas y mucha montaña", "Estar a casi tres minutos de Chris Froome es mucha diferencia, pero el Tour no ha terminado, queda mucha montaña y quiero recuperarme bien para seguir en la lucha. Aún no hemos dicho la última palabra".

"Lo he dado todo, pero hacía mucho viento y con mi peso (56,5 kilos) es un factor que me afecta mucho más que a otros más corpulentos. Al final me he encontrado mejor y he tenido más respuesta que en las zonas más desprotegidas", aseguró el líder del Movistar tras perder en la crono 2.05 minutos respecto al líder.

El próximo sábado se disputará la decimocuarta etapa entre Montélimar y Villar Les Dombes, de 208,5 kilómetros. EFE

0
0
0
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.