Nacho: 'James no ha tenido su año más feliz, pero el apoyo ha sido máximo'
Nacho: 'James no ha tenido su año más feliz, pero el apoyo ha sido máximo'
Fecha publicación: 6/Jun/2017

Foto: Archivo

Nacho Fernández, defensa de la selección española de fútbol, reconoció en rueda de prensa que su compañero en el Real Madrid James Rodríguez, a quien se enfrentará este martes en un amistoso contra Colombia, no ha tenido "su año más feliz" aunque fue apoyado "al máximo" por todos sus compañeros.

"Como compañero, el apoyo que ha tenido siempre es máximo. Es un jugador excepcional. Es verdad que no ha sido la temporada en la que más feliz ha estado porque no ha tenido los minutos que tendría. Pero el apoyo de los compañeros ha sido máximo", dijo.

"Todos queremos jugar todos los minutos, todos los partidos y una final de Champions, mucho más. James salió campeón de Europa, puedo asegurar que está muy contento con el club. A nivel personal, quería jugar, como yo, y James anímicamente estará mañana al cien por cien. Está feliz, celebró la Liga de Campeones como uno más", explicó.

Además, explicó que para él ha sido fácil "cambiar el chip" después de tanta celebración con el Real Madrid y afirmó que ir convocado con la selección española es siempre "una alegría tremenda". Por eso, dijo, está con ganas de jugar el partido ante Colombia, reseñó Efe.

"Representar a este país es una alegría y todos los partidos son importantes. El sábado en la final Morata, Asensio y yo, ninguno jugamos los 90 minutos. No deja de ser un día que estás parado y teníamos ganas de estar con la selección. Hablamos entre los tres si veníamos un día antes y fue fácil tomar esa decisión", concluyó. 

4
3
3
4
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.