Muriel ya está en Sevilla para firmar y ponerse a la orden de Berizzo
Muriel ya está en Sevilla para firmar y ponerse a la orden de Berizzo
Fecha publicación: 9/Jul/2017

El delantero colombiano Luis Muriel y el centrocampista argentino Guido Pizarro, recién fichados por el Sevilla, han llegado esta tarde a la capital andaluza, en tren desde Madrid y separados por sólo dos horas, para pasar el reconocimiento médico y comenzar a trabajar a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Muriel, a quien recibió en la estación de Santa Justa el director deportivo sevillista, Óscar Arias, y Pizarro firmarán en las próximas horas sus contratos para las próximas cinco y cuatro temporadas, respectivamente, y entrenarán con sus nuevos compañeros antes de marcharse el jueves de gira por Japón.

El ariete internacional por Colombia se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagará 20 millones por el 80 % de su pase a la Sampdoria italiana y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros.

Por Pizarro, el Sevilla abonará al Tigres de Nuevo León mejicano alrededor de seis millones de euros, según han informado fuentes de la operación.

Los sevillistas han cerrado un tercer fichaje en las últimas horas, el del defensor francés del Aston Villa inglés Jordan Amavi, quien tenía previsto venir ayer a Sábado hasta la ciudad hispalense aunque finalmente demoró su llegada. 

65
69
48
41
33
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.