Mujer atacó con ácido a otra al parecer por ataque de celos en Cali
Mujer atacó con ácido a otra al parecer por ataque de celos en Cali
Fecha publicación: 3/Ene/2019

En Cali, Valle del Cauca, un nuevo caso de violencia contra la mujer conmocionó a la comunidad, luego de que una joven haya sido atacada con ácido al parecer por parte de una vecina por una escena de celos. 

Personas cercanas a la víctima denunciaron, que una mujer le arrojó ácido a otra porque la celaba con su esposo, incluso que anteriormente ya la había amenazado que habría consecuencias por el supuesto romance con su pareja sentimental. 

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer afectada perdió uno de sus ojos y resultó con varias quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y el pecho por el contacto con el líquido.

Ante la delicada situación, las autoridades capturaron a la presunta agresora de 27 años de edad, quien fue imputada con medida de aseguramiento en centro carcelario tras ser hallada culpable de los cargos de lesiones con agentes químicos y/o similares, los cuales la acusada no aceptó.

53
46
39
38
35
41
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.