Mueren 22 personas en bombardeo en zona controlada por autoridades sirias
Mueren 22 personas en bombardeo en zona controlada por autoridades sirias
Fecha publicación: 24/Oct/2017

Al menos 22 personas murieron en un bombardeo de aviones de origen desconocido una zona bajo control de las fuerzas gubernamentales sirias en la ciudad de Deir al Zur, en el noreste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no descartó que el número de fallecidos por el bombardeo en el barrio de Al Qusur aumente porque hay heridos graves.

El grupo de activistas Deir al Zur 24 precisó que se cree que la fuerza aérea siria atacó por error un edificio residencial en la urbe, donde, según sus datos, al menos 15 civiles perecieron y decenas resultaron heridos.

Actualmente, la localidad de Deir al Zur y su provincia homónima son escenario de una ofensiva gubernamental para expulsar al grupo terrorista Estado Islámico (EI), que transcurre en paralelo a otra de las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), alianza armada liderada por milicias kurdas y apoyada por EEUU, en el este de la región, reporta Efe.

Tanto la aviación siria como su aliada, la rusa, así como la coalición internacional, encabezada por EEUU, suelen bombardear posiciones del EI en este país.

30
38
29
30
30
27
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.