Mueren 11 miembros de una familia al explotar mina terrestre en Afganistán
Mueren 11 miembros de una familia al explotar mina terrestre en Afganistán
Fecha publicación: 20/May/2016 8:37:55 AM

Foto: Referenicial / @ElHeraldoSLP

Al menos 11 miembros de una misma familia, entre ellos cinco niños, fallecieron y otros tres menores resultaron heridos al explotar una mina terrestre al paso del vehículo en el que viajaban por la provincia de Baghlan, en el noreste de Afganistán, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

La explosión, ocurrida en el distrito de Baghlan-e-Markazi en la tarde de ayer, acabó con la vida de dos mujeres y cuatro hombres, además de los cinco menores, dijo el portavoz de la Policía provincial, Jawad Basharat.

"Tres niños resultaron también heridos en el incidente y fueron inmediatamente trasladados a un hospital", detalló la fuente, los menores se encuentran bajo tratamiento médico pero están fuera de peligro, apuntaron a Efe desde el departamento provincial de Salud Pública.

Los atentados suicidas son, junto a los artefactos explosivos improvisados y minas, los métodos más recurrentes de los talibanes para atacar a las fuerzas afganas e internacionales, aunque en la práctica causan un elevado número de víctimas civiles.EFE

1
2
2
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.