Muere anciana tras ser mordida por cinco perros en Bogotá
Muere anciana tras ser mordida por cinco perros en Bogotá
Fecha publicación: 22/Jun/2016

Foto: Referencial

En la mañana de este miércoles, una mujer de la tercera edad falleció luego de haber sido mordida por cinco perros en el sector de Chapinero en Bogotá el pasado mes de mayo.

Los familiares de la mujer, denuncian que los caninos que causaron graves heridas a Carmen Torres Rincón aún siguen libres y que a pesar de varias acciones legales por lo sucedido, han recibido amenazas hasta de muerte por parte de los dueños de estos animales. 

La nieta de la víctima, Nancy Viera, señaló que en este sector de la ciudad existe la inseguridad pues cuando piden a los vecinos dueños de los perros que los controlen y vigilen ellos responden con frases ofensivas y amenazantes contra su integridad. 

Además, Viera afirmó que su abuela ya había sido atacada por estos animales en el año 2015 pero que en ese entonces no había sido de gravedad por lo que espera que la justicia se encargue de que este tipo de actos no se repitan, igualmente, esperan la entrega del cuerpo de su familiar por parte de Medicina Legal en las próximas horas. 

0
1
2
2
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.