Motociclistas salvan a mujer que iba a ser abusada en un puente peatonal
Motociclistas salvan a mujer que iba a ser abusada en un puente peatonal
Fecha publicación: 7/Jul/2016

Un grupo de motociclistas salvaron a una mujer que iba a ser abusada sexualmente en un puente peatonal por un hombre de 32 años que la abordó este miércoles en las horas de la noche. 

La mujer de 20 años llegaba de trabajar y se dirigía a su casa como lo hace habitualmente cuando fue abordada por el hombre que la intimidó con un arma corto punzante, la mujer trató de gritar pero este lo la dejó tapándole la boca. 

Sin embargo iban pasando unos motociclistas que se percataron del hecho y lograron apartarla de hombre, el hecho se presentó en el barrio Perdomo en el sur de Bogotá.

Afortunadamente la mujer fue trasladada al Hospital de Meissen donde se recupera satisfactoriamente de los golpes durante el forcejeo con el hombre, por su parte el sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.