Morata: 'No depende tanto de mí quedarme en el Real Madrid'
Morata: 'No depende tanto de mí quedarme en el Real Madrid'
Fecha publicación: 3/Jun/2017

Foto: EFE

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, aseguró este sábado, después de ganar la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), que su futuro en el club blanco no depende de él.

"Volver a Madrid otra vez y ganar la Liga de Campeones es increíble. Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo", declaró en Bein Sport.

"Esto es un equipo. Aquí somos 23, hemos ganado todos, perdemos todos y no hay que pensar individualmente. Si no, habría que jugar al tenis", apuntó.

Morata declaró que, hasta el momento, lo único que ha hecho ha sido entrenarse, jugar y estar con su familia contento en Madrid. Después, indicó que tras los partidos con la selección española verá cuál es su futuro, reseñó Efe.

"Va a ser un verano precioso. Me caso, he ganado dos títulos y a pensar en otras cosas", culminó. 

8
9
7
6
4
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.