Mira lo que tiene tu horóscopo para este 2 de julio
Mira lo que tiene tu horóscopo para este 2 de julio
Fecha publicación: 2/Jul/2016 9:28:48 AM

ARIES

Amor. Es probable que, si tienes pareja, ahora te cueste hacer planes con ella o estar volcado en sus necesidades, ya que preferirás estar más libre y centrarte en tus apetencias individuales. Hoy rehuirás de todo aquello políticamente correcto. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías tener algunas dificultades para cumplir con tus compromisos y es muy probable que te haga falta una mayor organización. En general, podrías tener la sensación de que llevas sobre tus hombros demasiadas responsabilidades y tareas que atender. 
Salud. En el día de hoy podrías tener algunos dolores de estómago que podrían generarte fuertes molestias y algunos desequilibrios físicos que serán bastante molestos. Intentar hacer ejercicio físico de manera regular para relajarte te puede ayudar a sentirte mejor en estos momentos.

TAURO

Amor. Sabrás gestionar bien tus emociones y esto hará que tus contactos con los demás sean equilibrados y menos reactivos. Este fin de semana estarás bastante contento con tus relaciones personales, ya que te sentirás muy bien conectado ahora con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Todo lo que tenga que ver con organizar tus cosas y ser ordenado se te dará fenomenal en esta jornada, debido a que vas a tener muy claras tus prioridades y no perderás el tiempo en tonterías. Posiblemente hoy aciertes en todas las decisiones que tomes. 
Salud. Hoy no serán extraños los dolores de oído y que sientas una cierta presión en las fosas nasales que pueda ocasionarte bastantes molestias. No es buena idea que hoy hagas actividades que puedan dañar esta zona de tu cuerpo, como por ejemplo bañarte en agua fría.

GÉMINIS

Amor. Es un momento positivo para tener conversaciones importantes con alguna persona cercana a ti, ya que podrás expresar tus sentimientos hoy con una gran claridad. En la presente jornada te vas a sentir muy implicado emocionalmente con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Si tienes algún problema en la gestión de tus propiedades o de tu dinero, ahora serás mucho más resolutivo y lograrás ponerlo todo en su sitio. Vas a gozar de una gran claridad mental en estos momentos que te ayudará a resolver todo tipo de dificultades. 
Salud. Hoy quizás comas en exceso y puede que abuses del alcohol en las comidas, por lo que esto afectará a tu colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura también adquirir buenos hábitos alimenticios.

CÁNCER

Amor. Se te dará muy bien escuchar diferentes puntos de vista en esta jornada y gozarás de una gran empatía ahora que te ayudará a mejorar tu vida personal. Te llevas bien con las personas que son distintas a ti y podrías llegar a entendimientos muy beneficiosos con familiares y amigos. 
Dinero y trabajo. Sabrás mantener una clara comunicación con tu entorno y poner de acuerdo a personas que puedan estar en desacuerdo. Posiblemente te encontrarás hoy con algunas situaciones en las que tengas que usar esta capacidad conciliadora. 
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tenderás a sufrir fuertes dolores lumbares. Si adoptas una buena postura estarás bien. Además, realizar estiramientos o ejercicios especiales también te puede ayudar a evitar molestias musculares.

LEO

Amor. Es importante que hoy sepas mantener cierta distancia emocional con algunas personas, ya que de lo contrario te podrías ver muy absorbido por alguien muy dominante en tu vida. Tendrás que alejarte de aquellos que no te permitan ser tu mismo en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy tengas problemas con el dinero y que te cueste gestionarlo de una manera prudente y racional. Es probable que te lances a los excesos en estos momentos y que esto te lleve a ser algo descuidado con tu economía. 
Salud. Tu signo tenderá hoy a los abusos y excesos de cualquier tipo. El tabaco puede ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, asi que procura no caer en este tipo de adicciones porque a medio plazo pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

VIRGO

Amor. Hoy disfrutarás mucho de las relaciones con los demás y seguramente te mostrarás muy sociable en estos momentos. Gozarás de una gran empatía que te permitirá entender a las personas de tu entorno. Además, Júpiter en tu signo acentuará tu intuición e ingenio. 
Dinero y trabajo. Podrías recibir una gran cantidad de dinero ahora que no sabrás muy bien cómo ha llegado hasta ti. Vas a tener mucha suerte en el terreno económico hoy y quizás ganes un premio o alguien decida financiar uno de tus proyectos. 
Salud. En esta jornada tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física. Es un buen día para probar con actividades nuevas que puedan ser excitantes para ti y que te supongan nuevos retos.


LIBRA

Amor. Necesitarás tener un poco más de libertad y la sensación de que controlas tu vida en estos momentos, ya que no tendrás ganas de sentirte atado a nadie. Puede que quieras distanciarte un poco de los demás ahora y que necesites un poco de tiempo para estar solo. 
Dinero y trabajo. Quizás te cueste relajarte en esta jornada y tiendas a estar muy pendiente de las cuestiones que afectan a tu bienestar económico. Es probable que estés demasiado enfocado en cuestiones que están un poco fuera de tu control. 
Salud. Tienes que evitar comer grasas o comidas que tiendan a sentarte mal en esta jornada. En general podrías sentirte poco enérgico y también podrías tener algunos problemas en el colon que resultarán bastante molestos, sobre todo a medida que se aproxime la noche.

ESCORPIO

Amor. Hoy quizás sufras algunos altibajos emocionales que podrían ser perjudiciales para tus relaciones en estos momentos, ya que la gente no acabará de entenderte. Intenta tomarte algunos momentos para centrarte en lo importante y para estar más tranquilo con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías estar un poco preocupado por el dinero y tenderás a agobiarte un poco en este sentido. Si consigues visualizar bien tus objetivos en el terreno económico, es probable que pronto consigas lo que quieres y puedas estar más tranquilo. 
Salud. Tendrás una salud algo débil hoy, aunque contarás con la ventaja de gozar de un espíritu juvenil que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer en esta jornada. A finales de la jornada, el cansancio podría hacerte sentir agotado. Aprovecha el fin de semana para recargar pilas.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada es probable que consigas mejorar la relación con tu pareja, ya que tendrás una gran empatía en estos momentos que te ayudará a entender mejor a tu pareja. Vas a poder ser de gran ayuda también para tus amigos y familiares. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy generoso y altruista en estos momentos y lo que más te apetecerá es hacer algún tipo de donación o actuar de algún modo que pueda beneficiar a otras personas. Puede que ahora también quieras trabajar como voluntario. 
Salud. Hoy tendrás que ir con cuidado con tu alimentación y con picar demasiado entre horas, ya que se podrían producir algunos desórdenes a nivel digestivo en tu organismo. También estarás más predispuesto hoy a presentar problemas cardíacos.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te sentirás muy abierto al amor y tu gran nivel de apertura te permitirá comprender mejor también a las personas de tu entorno. No tendrás prejuicios en este aspecto y podrías empezar una relación con alguien que sea muy diferente a ti. 
Dinero y trabajo. Tendrás facilidad para gestionar muy bien tus cosas en el día de hoy y vas a saber invertir bien tu dinero. Además, en esta jornada te mostrarás muy previsor, por lo que tendrás buena intuición en todo lo que tenga que ver con el dinero. Aprovecha para tomar decisiones con respecto a tus ahorros. 
Salud. Puede que pases del calor al frío con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza intensos ahora mismo. Posiblemente te afectará bastante el clima en esta jornada. Hoy los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con la respiración.

ACUARIO

Amor. Ten cuidado con herir la sensibilidad de los demás en estos momentos, ya que puede que hables de una manera muy brusca y directa en esta jornada. Aunque no te des cuenta, podrías ser algo ofensivo con tus palabras y quizás entres en algún conflicto desafortunado. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás que esforzarte por controlar un poco tus gastos, ya que es muy probable que tengas demasiada impulsividad en este terreno y gastes sin mesura. Tendrás que apretarte un poco el cinturón para equilibrar tu situación económica. 
Salud. Tu apariencia física hoy será fuerte, por lo que aparentarás tener una salud muy buena y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones difíciles. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

 
PISCIS
Amor. Hoy es un día en el que tus relaciones con los demás serán muy fluidas y tendrás la oportunidad de estar en buena sintonía con todo el mundo. Neptuno en tu signo te ayudará a mostrar una actitud muy abierta y empática con tu entorno y la gente percibirá tu actitud como amistosa y jovial. 
Dinero y trabajo. Podrías gastar mucho dinero ahora en una compra que no va a ser provechosa para ti, así que intenta ser más cuidadoso en este sentido o dejarte guiar por alguien que pueda ser más juicioso que tu con el dinero. De lo contrario podrías tener un gasto desmesurado. 
Salud. Quizás sufras algún accidente leve durante esta jornada, sobre todo haciendo deporte. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente hoy. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca, que requerirán especial atención y cuidado.
 
Con información: Horoscopodehoy.com
0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.