MinTransporte, Germán Cardona, estará encargado del Ministerio de Vivienda
MinTransporte, Germán Cardona, estará encargado del Ministerio de Vivienda
Fecha publicación: 12/Oct/2017

Tras la renuncia de Jaime Pumarejo a la cartera de Vivienda, el Presidente Juan Manuel Santos designó a Germán Cardona, actual Ministro de Transporte, como encargado de este ministerio.

Germán Cardona se venía desempeñando como jefe de la cartera de Transporte en el Gobierno de Santos cargo al que se posesionó en agosto de este año.

Cardona es ingeniero civil de la Universidad Nacional, fue el primer Ministro de Transporte del presente Gobierno, Embajador ante la Santa Sede, Zar Anticorrupción, Gobernador de Caldas y Alcalde de Manizales.

El pasado 10 de octubre el presidente Juan Manuel Santos, aceptó la renuncia del ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, quien llevaba dos meses en el Gobierno.

9
8
7
9
9
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.