MinTransporte reitera llamado a camioneros para mesa de negociaciones
MinTransporte reitera llamado a camioneros para mesa de negociaciones
Fecha publicación: 14/Jul/2016 9:07:39 AM

Foto: Zonacero.com

Ante el paro camionero que lleva 38 días en el territorio colombiano, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, manifestó que para contrarrestar los consecuencias del paro se irán estableciendo medidas.

Respecto a lo anterior, aclaró que se implantará más personal en los peajes con el objetivo de que los vehículos de carga pesada pasen más rápido.

Debido a los últimos hechos que se han presentado en las vías del país ante bloqueos, la SuperIndustria de Puerto y Transporte, colocaron un equipo en diferentes lugares para que los vehículos que se encuentren bloqueando sean inmovilizados. 

Sin embargo, explicó que esto solo será para las personas que estén “cometiendo delitos”, por otro lado, reiteró que la mesa continúa abierta para entrar en negociaciones. 

1
0
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.